Por Ivané Moreno
PARECE QUE EL TUCA FERRETTI Y LOS TIGRES POR FIN ENTRARON EN RITMO Y LE PASARON POR ENCIMA A SANTOS.
¡A ver quién los para ahora! Santos Laguna se metió al Volcán como uno de los mejores equipos de este Apertura 2019 y terminó goleado por unos Tigres que empezaron a pisar el acelerador y nada más les clavaron 4.
ZELARAYÁN ABRIÓ EL MARCADOR
El equipo lagunero entró a la casa de Tigres proponiendo el partido desde el principio; pero Tigres los puso en orden muy temprano cuando al minuto 10, el Chaka Rodríguez logro entrar a fondo por la banda derecha y mandar un balón al espacio en el centro del área al que llegó Zelarayán para definir colocado a bocajarro ante Jona Orozco.
GIGNAC HACIENDO UN TOTTI
15 minutos después, Tigres repitió la fórmula con un servicio de Rodríguez al área chica donde Gignac, solo y su alma cerró para tenderse de palomita y anotar el 2-0 que festejó de forma peculiar con una selfie para su cuenta de Instagram.
DOBLETE DEL TIGRE MAYOR
Santos salió al segundo tiempo en un modo irreconocible; al minuto 47 provocaron un penal que Gignac cobró de gran forma con un derechazo potente al centro que dejó mal parado a Jona Orozco que la estaba pasando muy mal.
ZELARAYÁN CERRÓ LA GOLEADA
Y fue a la hora de juego cuando Tigres sentenció el marcador final; ahora aprovechando un rebote en el área que le quedó al Chino Zelarayán en los pies de cara al arco y que firmó con un derechazo para poner el 4-0 final.