Por Iván Figueroa
Tuvieron que aparecer los alemanes para entender que la mejor porra de México la tiene Tigres con Libres y Lokos. Después de saber que le dedicarán la edición de una revista en Alemania, nos queda claro que América y Pumas no tienen material para presumir grandeza a nivel de animación en la tribuna. Pobres.
Siempre llenan su casa
Sí, sabemos que la capacidad de la cancha de Tigres no es par cientos de miles de aficionados, pero lo que es verdad es que cada 15 días El Volcán se llena a reventar pintándose de azul y amarillo.
Organizan invasiones
Desde aquella invasión a San Luis en 2013, en que los Tigres jugaron casi como locales en el Alfonso Lastras, han repetido la fórmula en diferentes ocasiones. Para evitarlo, los “grandes” han aplicado la canallada de vender los boletos a la visita a precio de oro, pero ni así los han parado.
Tratan bien a los suyos
Esta es tu casa, puedes volver. NO OLVIDES GUARDARTE LOS GOLES PARA DESPUÉS ???? https://t.co/Mc0PcsrlyC
PUBLICIDAD— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) April 11, 2017
Demuestran amor del bueno porque, aunque los jugadores vivan telenovelas, la fidelidad hacia el equipo es lo que prevalece. Ganen o pierdan, vayan bien o mal, no son como los villamelones americanistas y pumas que solamente aparecen en las buenas.
Llegaron a Hollywood
Ya lo saben los niños de la película del payaso IT. Tirando el placazo de Libres y Lokos. pic.twitter.com/WifYeyh0U2
— Ignacio Gignac (@Nacholnikov) October 30, 2017
Los niños de la película IT posaron con la señal de Libres y Lokos, una imagen que rompió las redes sociales. Esto solamente confirma que son la modernidad del futbol.
Son famosos a nivel mundial
La revista alemana Blickfang Ultra ha puesto sus ojos en la mejor afición de México para escribir un reportaje y no es por sus lindas caras ni su elegante forma de vestir. Es porque han demostrado que el futbol se vive con intensidad y no a medias tintas.