Por Rafael Alarcón
La última oportunidad para que Jürgen Damm fuera a Rusia se la quitó una lesión y su club. Los Tigres le indicaron al mediocampista que se tenía que retachar a las instalaciones del equipo para rehabilitarse.
Aunque Jürgen quería tratarse la lesión con los doctores del Tri, tuvo que dejar la concentración para volver con los felinos. “Ahorita fue una cosa de lesión y sé que son cosas del futbol; aunque mi ilusión era quedarme aquí con el grupo y rehabilitarme aquí”, fueron las palabras de Damm.
El jugador sabe que los siguientes partidos son decisivos para llenarle el ojo al profe Osorio y así afianzarse en la lista final de 23 que tendrán derecho de ir a Rusia, oportunidad que ni él, ni Aquino tendrán por la lesión en el aductor.
Aunque existía la posibilidad de que trabajaran esta semana con los médicos de Tigres, para estar listos para el segundo amistoso en Dallas, el Tuca cerró toda posibilidad al declarar que “van a estar aquí para que realmente puedan recuperarse al 100 por ciento. Hay hasta duda si pueden jugar el siguiente compromiso con nosotros que es hasta dentro de dos sábados, imposible.”
Ferretti adelanta Jürgen Damm y Javier Aquino no jugarán con México la fecha FIFA ante la posibilidad de ir al segundo encuentro (vs Croacia). pic.twitter.com/EJV8cbKATI
PUBLICIDAD— Luis Rodriguez (@Luis17Rdz) March 19, 2018