El próximo lunes se llevará acabo el partido de la NFL en México y se ha generado una gran expectativa y emoción en la afición mexicana que acudirá al Estadio Azteca. Sin embargo, no todo ha sido positivo y la imagen de la Ciudad de México no es la que nosotros creemos.
Resulta que los Texanos de Houston le han solicitado a sus jugadores que por favor, “no salgan del hotel” y que dejen todas sus joyas en casa, que no lleven nada de valor, evitar el uso de cajeros automáticos y que lleven poco dinero en efectivo , esto debido a la inseguridad en la Ciudad de México. Así lo pudo leer AP en el circular que le hicieron llegar a todo el equipo.
¡Pues que delicados!
La verdad es que las cosas no están del todo bien en nuestra ciudad y tampoco podemos negar nuestra realidad, pues estas normas de seguridad son las que le dan regularmente a ejecutivos y empresarios que visitan el país, no salir sin seguridad del hotel donde estén hospedados.
Sin embargo, no fue la única recomendación que los Texanos le hicieron a sus jugadores, pues les han prohibido el consumo de alimentos fuera del comedor del hotel y no ordenar nada en el servicio a la habitación.
¿Por qué?… Si la comida mexicana es muy buena.
Bueno, en el tema alimenticio, es en prevención de que consuman carne, ya que se afirma que en países como China y México, podría estar contaminada con clembuterol y el consumo en exceso podría causarles un positivo en esta substancia.
Así que por si querías ir a su hotel, a ver si de casualidad te encontrabas con algún jugador, no te hagas muchas ilusiones.