Las agresiones de la afición de River a Boca no cayeron nada bien en todo el mundo del futbol. Varios jugadores de Boca están molestos con la CONMEBOL por todo lo que ha pasado en las últimas horas. El Pipa Benedetto y Carlitos Tévez ya dan como campeón a los Millonarios.
Primero fue Benedetto, el ex del Ame salió de los vestidores y fue claro con su mensaje: “Que le den la copa a River, que tiene tanto peso en la CONMEBOL que no hacen nada”. No dijo nada más, su molestia era notoria.
“QUE LE DEN LA COPA A RIVER”#90MinutosFOX Darío Benedetto lanzó duros dardos durante la salida de Boca tras la suspendida final de la #LibertadoresxFOX. pic.twitter.com/N4xKOp2TSI
PUBLICIDAD— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) November 24, 2018
Después habló uno de los líderes del equipo. Carlitos no se guardó nada, recordó lo que pasó en la Bombonera en el 2015 cuando la afición Xeneize atacó a algunos jugadores de River y la CONMEBOL eliminó a los Bosteros. Tévez se dejó ir con un: “Si fuese Boca, ya estábamos afuera. La copa era de River”.
“SI FUESE BOCA YA ESTÁBAMOS AFUERA”#LibertadoresxFOX – Carlos Tevez habló antes de que se retire el plantel del Monumental. pic.twitter.com/D6AgszzgKB
PUBLICIDAD— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 25, 2018
Por ahora la final está en el aire, muchos no quieren ni que se juegue por todo lo que pasó previo al juego. De momento, el Monumental está clausurado y cualquier cosa puede pasar. Los jugadores y aficionados se han dejado ir con todo contra la Conmebol y la FIFA. Lo que se esperaba que fuera una fiesta, ha terminado como desgracia.