Otros

Tévez se iría a China por 80 millones

Tévez estaría muy cerca de irse al Shanghai Shenhua de China

Carlos Tévez estaría muy cerca de llegar al futbol chino. La oferta del Shanghai Shenhua es de 80 millones de dólares por dos temporadas y a falta de una confirmación oficial, todo indica que el argentino ya está arreglado con el equipo asiático.

PUBLICIDAD


 El técnico del Shanghai Shenhua, Gustavo Poyet, afirmó que espera contar con el delantero argentino, pero hasta que no lo tenga ahí y le pueda dar la mano, no se sentirá seguro, aunque mencionó que el equipo hace un enorme esfuerzo por traerlo. Así lo dijo en una entrevista para LA NACIÓN.

PUBLICIDAD

Tévez se uniría a Freddy Guarín y Giovanni Moreno, ex Racing, y al nigeriano Obafemi Martins, que son las actuales estrellas del equipo Chino, La oferta parece muy difícil que la rechace. En las próximas horas se sabrá si se queda en Boca o se va al futbol asiático. 

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 3 $3000