La llegada de Carlitos Tévez al Shanghai Shenhua fue una locura. No sólo porque es uno más de los extravagantes fichajes de la liga China o porque dejó Boca (que según es el equipo que ama), sino, obviamente, por la cantidad de dinero que se llevará por irse hasta allá.
Y es que en China ya se tomaron muy en serio eso de que el dinero compra la felicidad y se están llevando a medio mundo a base de billetazos; Oscar, Hulk, Demba Ba, Lavezzi y compañía se han ido a firmar contratos de hasta 20 millones de euros al año.
Tévez, obviamente, no fue la excepción y llegó a finales del año pasado con un sueldo millonario. Me encantaría decirte de cuánto es, pero El Apache ya se enojó. Dijo que ya estuvo bueno de andar diciendo cuánto gana y hasta lo calificó como una falta de respeto. ¡Uy! Perdón por hacer mi chamba de informar, mano.
“No he dicho la cifra que uno iba a ganar porque eso es confidencial. Uno no puede estar diciendo lo que va a ganar por respeto a sus compañeros y a su institución y entonces creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo”, dijo Carlitos.
Ya, está bien, Tévez. Ya me voy a comportar y no andaré diciendo que ganas casi 40 millones de dólares al año… ¡Ups!