Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, habló sobre su posibilidad de ir a la Copa América, de salir de Boca Juniors y sobre la cicatriz que tiene en el cuello.
“Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para marcar la diferencia”, reconoció el 'Apache' en relación a un posible llamado a la Selección Argentina para disputar la Copa América Centenario.
Asimismo, Tévez reconoció que no hay posibilidades de que deje al club, a pesar de que en ocasiones se haya preguntado para qué regresó al club.
“Si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante”.
“Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. La respuesta es que volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”.
Finalmente, Carlos habló sobre la cicatriz de su cuello, marca de la que ha hablado en diversas ocasiones y ha comentado que jamás se la operó ni se la operará por que es parte de su pasado y de lo que es él.
“Me han preguntado por qué no me operé. Todo pasa por algo y cuando me ocurrió lo de la quemadura, que es algo que no recuerdo bien porque era muy chico, fue un momento muy duro para mí y para mi familia. La cicatriz no me molesta, me da más fuerza. Cuando estoy bajo de autoestima y no me salen las cosas como quiero, me miro al espejo y pienso que si de chico pasé por esto, ahora no me puedo derrumbar”.