Si pensábamos que este deporte que amamos no podía haber un oso monumental, pues estamos equivocados; a pesar de todo lo que pasó con el autobús de Boca, los altos mandos querían que el partido se disputara.

PUBLICIDAD

Todo este dramón empezó a la llegada de Boca al estadio de River, incluso lastimaron al capi de los Xenienses  –Pablo Pérez– pues al camión de Boca le aventaron de todo. Pero ahora, Conmebol quedará más mal de lo que ya estaba. 

Carlitos Tévez confirmó en una entrevista a Fox Sports, que la confederación los obligó a jugar el partido, obvio la gente de Boca y la gente que no es hincha de ninguno, sabe que las condiciones no son las óptimas, además de todo, tenían al equipo de Boca incomunicado.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Sporting KC

Sporting KC
x 6.2 $6200