Carlos Tévez ha estado en el ojo del huracán tras la desafortunada acción donde lesiona a Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Juniors. Pese a que el de Fuerte Apache ya ha mostrado su apoyo para el atacante de La Paternal, el exJuventus aún no supera el mal sabor de boca que dicha acción le ha dejado. En entrevista para el programa La Cornisa de América TV en Argentina, habló sobre su sentir.
“Yo veo la jugada después, y la verdad es que yo voy a trabar y él viene a pegarme el pelotazo. Se lo pregunté, si él vino a pegarme el pelotazo, y me dijo que no, que fue a trabar. Yo siempre voy a trabar abriendo el pie… Pero fue una jugada desafortunada que nos tocó a nosotros dos. Además, yo sabía que el referí me echaba si hacía una. Si ni tocaba la pelota. Sabía que cualquier foul que hacía, me echaba. Admito que zafé de la roja. Pero no me doy cuenta, yo sigo con la pelota. En ningún momento escuché que lo rompí, porque sigue la jugada. Después me alejé y me puse a tomar agua, mientras él estaba tirado en el piso. Si sé que le hice mal, lo menos que puedo hacer es acercarme. Viene un ayudante y me dice 'por qué no le vas a pedir perdón a Ezequiel'. Y yo le dije: 'Si fui a trabar'”.
“Le pedí disculpas a Ezequiel, a su familia, pero lo hago públicamente porque a mí lo único que me importa es que se recupere bien. Después, que me digan mala leche, eso me lo paso… Yo sé bien lo que soy. Me interesa que él se ponga bien, que la familia pase este mal momento y que esté al lado de él, y yo ponerme a disposición, estar al lado de él en la recuperación es lo mínimo que puedo hacer. Después, que digan que soy mala leche… no me interesa”.
“Estaba mal porque es una situación que nunca pasé. Es una sensación muy rara porque lesionar a alguien es algo que nunca me había pasado en la vida. Me ha hecho muy mal haberlo lesionado. Uno es jugador de futbol y sabe que estar mucho tiempo afuera como va a estar Eze es muy difícil”.