El veterano defensa del Chelsea, John Terry, no jugaría el lunes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG por un lesión en el muslo, confirmó el entrenador Guus Hiddink.
“Creo que John no estará listo para el miércoles”, dijo Hiddink. “No ha tenido la mejoría suficiente como para ponerlo en la lista. No es que la lesión haya empeorado. Esta mañana tomó parte en la práctica y continuó con su rehabilitación. Puede correr, pero no puede forzar al momento de acelerar. Debe de tener cuidado”.
Hiddink añadió que lo más probable es que se encuentre listo para el juego del próximo fin de semana en la FA Cup.
“No. Creo que el martes tendremos una mejor idea, pero no creo que lo logre. Con suerte podríamos tenerlo para el próximo fin de semana (en los cuartos de final de la FA Cup ante Everton)”, mencionó.
En tanto, Diego Costa también se perdió el pasado juego del Chelsea contra el Stoke City, aunque fue de precaución para que pudiera estar presente en el partido contra el PSG.
“En el último entrenamiento Diego resultó con una pequeña lesión en los tendones”, declaró el estratega. “Pudo haber jugado ante Stoke, pero para qué arriesgarlo y que sufriera una molestia aún mayor que pudo haberme llevado a decir '¿para qué lo metí'”, concluyó.