Luis Enrique habló sobre la racha que tiene el Barcelona sin conocer la victoria en Anoeta, la cual admitió es la visita más complicada y que la Liga vuelve a estar abierta.
“El partido empieza de la peor manera posible. Quisimos resolver desde el inicio con más corazón que cabeza, es la visita más complicada de toda la Liga. Sin hacer un buen partido, no creo que merecíamos la derrota”, declaró el técnico blaugrana tras la derrota ante la Real Sociedad.
El timonel asturiano reconoció que el cierre de la liga española se pondrá interesante pero que es el momento perfecto para demostrar que el Barcelona es el “mejor equipo del mundo”.
“Hay Liga, quedan seis jornadas y esto es una liga abierta y apasionante y la ganará el mejor. Son jugadores, no máquinas, ahora pensamos en la Champions y luego el sábado ante el Valencia. Nunca dijimos que fuera fácil. Es una maravillosa oportunidad para demostrar que somos el mejor equipo del mundo”, añadió.
Por último, Luis Enrique aseguró que el equipo no puede cometer otro error si se quiere conseguir el doblete. “Se trata de estar fino, ya no hay posibilidades para cometer errores. Se acerca un final en el que tenemos todo a disposición. Hay motivos para ser optimistas pese a que los resultados no son los deseados”, finalizó.