Otros

Televisa prepara un equipazo para el Mundial… ¡hasta Maluma va! 

Se reforzaron mejor que muchos equipos

Avatar de Daniel Figueroa

Por Daniel Figueroa 

PUBLICIDAD

La Copa del Mundo está cada vez más cerca; la fiebre mundialista es cada minuto más grande. Obviamente todas las televisoras están preparándose para un evento como este, quieren ser los meros meros en Rusia, pero hay uno que le está poniendo todos los Yaytsa, y ese es Televisa. 

En la previa del Clásico entre América y Pumas, Televisa lanzó un comercial breve donde le daba la bienvenida a sus flamantes “refuerzos” para el Mundial. Son varios, todos de alto calibre. 

PUBLICIDAD

Entre los que irán -aparte de los habituales- están: Bam Bam Zamorano, Javier Zanetti, Carles Puyol, Piojo Herrera, Carlo Ancelotti, Lucía Villalón -la ex de Chicharito-, Omar Tapia, además del regreso del Perro Bermúdez. Una cobertura de lujo la que tendrán, ¿a poco no? 

Además de eso, ¡también llevarán a Maluma! No juanáticos, no es broma. El Pretty Boy también llegará como refuerzo para ponerle sabor al asunto. ¡Pum! 

PUBLICIDAD
Televisa

Ahora que sabes esto, decidir con quién verás el Mundial ya quedará en ti, juanático.

PUBLICIDAD
Canada

Canada
x 1.444 $1444

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.75 $4750

Honduras

Honduras
x 7.5 $7500