Por Chris Angeles
El actual entrenador de nuestro Marquito Fabian dejará su equipo para el final de la temporada. Se nos va al Bayern Munich. El mexa se nos queda sin DT y nos pusimos a pensar ya en los posibles reemplazos. Técnicos de renombre que quizá resulten caros para el Frankfurt. Qué más da, se vale soñar.
Luis Enrique
Diario AS menciona que el buen Luis suena para dirigir al Nápoles, Diario Sport ya lo pone como firme candidato para el Arsenal. Humo, humo y más humo. Entre que son peras o son manzanas, nos gustaría verlo dirigir a Fabián. Quizá sin el presupuesto que tenía con el Barcelona, pero sí como un buen reto para el español. Y le caería de maravilla al mexicano.
Thomas Tuchel
Pedido y dado para el PSG. Solo una tragedia de magnitudes bíblicas tiraría por la borda la contratación. El estilo ofensivo y vertical del ex técnico del Borussia Dortmund sería lo ideal para Marco, que dejaría de calentar la banca y desparramaría talento en el campo con las oportunidades que le diera el alemán.
Frank de Boer
El holandés ya marcó época con el Ajax, salió por la puerta de atrás con el Inter y estuvo sin pena ni gloria con el Crystal Palace. Tres equipos de tres países distintos. ¿Por qué no intentarlo en Alemania? Nuestro jugador mexicano también entra sin broncas en el parado táctico del ex del Barcelona.
Carlo Ancelotti
Aquí no hay mayor explicación. Carletto es un especialista en levantar jugadores por los que ya nadie da nada. Ahí tienen a James, habló con él, lo encaminó y la está rompiendo con el Bayern. Complicado que los alemanes le lleguen al precio. Que Marquito se ponga a rezar para que se haga realidad.
LAURENT BLANC
Chelsea, Everton y Olympique de Lyon requieren los servicios de Laurent Blanc. El Frankfurt bien podría ponerse las pilas y entrar en la lucha por el francés. La posesión del balón es una de las virtudes de este DT. A Fabián le gusta tener la pelota siempre con él. Saquen pues sus conclusiones.