Rostros caídos, miradas desencajadas y la firme idea de que el arbitraje no fue el mejor en los 180 minutos que se disputaron Pumas y Veracruz en los Cuartos de Final de la Liguilla, es la sensación que tienen todos los jugadores rojos. “Es injusto. El arbitraje estuvo mal otra vez. Echa a perder el trabajo de un año”, explicó Carlos Reinoso, técnico de Tiburones Rojos, en conferencia de prensa.
Los dos goles anulados y una dudosa jugada sobre Keko Villalba que el árbitro no marcó como penal en el partido de ida son lo que más resaltan los futbolistas de Veracruz. “Nadie les pide que marquen a nuestro favor, sino que no se equivoquen”, comentó Gabriel Peñalba a la salida de C.U. quien aplaudió el gran trabajo del equipo en la ida y vuelta : “Fuimos mejores los 180 minutos”.
Muy molesto por la eliminación, Julio Furch arremetió contra el trabajo de los árbitros. “Mejor que nos avisen cómo va a estar el arbitraje para no entrar a Liguilla”, señaló; asimismo, agradeció el esfuerzo y entrega de sus compañeros en la cancha.
Veracruz inicia sus vacaciones a partir de este lunes y será hasta mediados de diciembre cuando regresen al trabajo de cara al siguiente torneo.