El primer paso para mejorar, es reconocer que algo no anda bien; así lo hizo este lunes Jesús Tecatito Corona, en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Porto y el Lokomotiv de la jornada 4 de la Champions League

PUBLICIDAD


El mexicano aceptó que le ha faltado consolidarse como titular en el cuadro portugués, pero está trabajando para lograrlo:

PUBLICIDAD

Calidad le sobra al Tecatito, no por nada clubes como el Barcelona, Milán y Dortmund han volteado a ver al mexicano, quizás solo falta afinar la mentalidad del jugador nacional y aunque el Porto es líder del grupo, Corona no se confía de su rival.

PUBLICIDAD

Por otra parte, en la misma conferencia el técnico de los Dragones elogió a otro mexa. ¿Y de quién más se va a tratar? Obviamente de HH que en los últimos días ha levantado el interés de varios clubes.

PUBLICIDAD

Ojalá y pronto el mexicano encuentre la continuidad en el viejo continente.

PUBLICIDAD
Porto campeón
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.39 $1390

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Puebla

Puebla
x 7 $7000