México es un país donde pasan cosas extraordinarias y este fue el caso en el Estadio de los Sultanes de Monterrey en donde una Kiss Cam movió el mundo del internet.
Es muy común que en los recintos deportivos se realicen actividades para entretener a los aficionados por lo que las ocurrencias están a la orden del día.
La situación nos puso ahora en el mundo del béisbol, cuando los regiomontanos se enfrentaban a los Diablos Rojos del México en un partido de la Liga Mexicana.
Las cosas se pusieron curiosas cuando en el palacio Sultán, una de las cámaras del recinto comenzó con una dinámica que involucraba a los asistentes al partido
¿Qué pasó con los Sultanes de Monterrey y su Kiss Cam?
Durante el partido de los Sultanes del Monterrey, la Kiss Cam apuntó a dos jóvenes en las tribunas, acto seguido sucedió algo impensado:
Sin tener mucho contexto sobre la relación que llevaban estos aficionados, la chica se mandó tremendo beso con un joven con el que aparentemente no iba.
Todo esto causó movimiento en las redes sociales, llegando hasta Europa y Sudamérica. Siendo increíble lo poderosas que pueden ser las fuerzas del internet.
Como parte de la carrilla y los memes que se desarrollaron, ahora el equipo de Monterrey está en búsqueda de este joven.
Será muy interesante ver qué sucederá con esta historia que ha dejado muchas dudas e incertidumbre con los Juanáticos.
No hay duda de que hay que tener cuidado en donde tomamos acciones. Aunque se podría esperar que todo sea parte de una broma o un montaje. En los tiempos actuales ya todo se puede esperar.