Por Armando Montes
¡Ah qué cosas! Bien sabemos que el paso de Paquito Jémez por Cruz Azul fue rápido, pero dejó algunas lecciones. Ahora que se nos enojan aficionados de Las Palmas con él, los chemos podemos darles unos tips para tenerle paciencia a este entrenador.
Cambiará la mentalidad del equipo
A pesar de que los resultados sean irregulares, los jugadores se matarán dentro de la cancha, incluso el mediocampista que solo juega para cobrar su cheque a final de mes. En caso de perder, tu equipo morirá en la raya.
Te hará sentir los colores

Cuando la prensa más crítique el desempeño de su trabajo, él te hará recordar las razones por la que apoyas al equipo de tus amores. Todo es cuestión de no desesperarse.
nunca te va a mentir
Lo que más lo caracteriza es la honestidad. Hará que veas la situación de forma dura y cruel. Nunca llegará con mentiras para hacer suave la derrota, algo que todo enamorado de su camiseta quiere en su equipo.
Cumple los objetivos

Cuando llegó a Cruz Azul tenía tres metas muy claras antes de pensar en el campeonato: alejarnos de la zona de descenso, clasificar a Liguilla y atraer a los aficionados que se habían divorciado de la directiva. ¡Todo un caballero! No solo promete, también sabe cumplir.
Trae buenos refuerzos

Tendrá en mente miles de jugadores e intentará hacer una limpiadita, pero sus refuerzos responderán en los momentos indicados.