Con muchos yaytsa y buen futbol Suecia derrotó de una manera contundente a México. El equipo calló muchas bocas, incluso la de su máximo ídolo, Zlatan Ibrahimovic.
Así es, la selección sueca dejó con la boca cerrada a su máximo representante en este deporte. Demostraron que en conjunto todo es mejor, no necesitaron de él para avanzar al Mundial, mucho menos lo iban a requerir en Rusia.
Todo se deriva de una serie de comentarios que Ibra hizo para ESPN después del juego contra Alemania. Aseguró que el equipo hubiera estado mejor con su presencia, que estaba seguro que él solo hubiera destrozado a los demás equipos.
Además no se molestó en menospreciar el lugar de sus compatriotas, dijo que debían disfrutarlo, pero que no lograrán nada hasta que disfruten la sensación de ser capitanes. Este hombre regaló una vez más una prueba de sus soberbia, demostró que el pez por la boca muere.
Qué, @Ibra_official, cómo ves la @FIFAWorldCup?
Ibrahimovic, el aguafiestas de Suecia: “Puedo hacerlo mejor que ellos” https://t.co/4H4aX60EOS vía @MarcaClaroColPUBLICIDAD— Lalo Agustina (@laloagustina) June 27, 2018