Por Gustavo Ruiz
El maestro Arséne Wenger ya dijo adiós y seguro en el Arsenal ya buscan un reemplazo que de verdad traiga solución a los problemas que tiene el equipo. Aquí le dejamos unas recomendaciones a los jefes del Arsenal para que los tomen en cuenta.
CARLO ANCELOTTI

Campeón en Italia, Francia, España, Alemania y por su puesto en Inglaterra, además de dos Shempions es la carta de presentación del italiano. Su estilo de juego es muy vertical, motivo por el que puede llegar a Londres a explotar a esa delantera.
Thomas Tuchel

Hizo un gran trabajo en el Dortmund y sería una buena opción para los Gunners. Es de los entrenadores que llega a hacer limpieza y a meter orden, detalle que parecía que Wenger no tenía con el equipo. Es de la nueva escuela de entrenadores alemanes que están revolucionando el futbol.
Thierry Henry

Mucho equipos grandes le están dado prioridad a sus leyendas para dirigir a sus equipos. Además, quien puede conocer la historia y cómo se maneja el equipo mejor que él. Es auxiliar de la Selección Belga, terminando el Mundial, podríamos verlo de regreso en casa.
DIEGO SIMEONE

El Cholo ha demostrado de sobra su capacidad con el Atleti y quizás sea la hora de cambiar de aires y pasar al siguiente nivel, la Premier puede ser su destino perfecto, además de que en el Arsenal últimamente lo que sobra es la lana para refuerzos.
LUIS ENRIQUE

Su descanso puede acabar pronto y su primera parada puede ser el Emirates Stadium. Ya sabemos que a Luis Enrique le gusta tratar bonito el balón, filosofía que tienen en el Arsenal. El ganador del triplete con el Barca puede romperla en la Premier.