Humberto Suazo no la pasa bien en Colo Colo. El chileno fue separado del club este martes por decisión del técnico Jose Luis Sierra y así se mantendrá hasta el fin de año.
De acuerdo con Radio Cooperativa, durante la derrota de su equipo ante San Marcos, Chupete salió de cambio al 68 para permitir el ingreso de Juan Delgado, lo que motivó el enojo del jugador quien recriminó con insultos el movimiento al técnico y a su auxiliar.
El conflicto pudo quedar limitado a ese encuentro, sin embargo, el delantero faltó a una reunión acordada con el cuerpo técnico. El detonante de la decisión definitiva, consultada con la Comisión Futbol, de alejarlo de la plantilla por lo que resta del semestre.
El medio agrega que Jose Luis Sierra ya informó a los líderes del equipo, Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes. Los jugadores se han negado a comentar el asunto por temor a empeorarlo.
Mientras tanto, se especula sobre la permanencia de Suazo hasta el fin de su contrato en diciembre del 2016, o si este hecho finalizará su la relación con los albos.