El futbolista chileno fue separado del plantel por cuestionar al técnico entre insultos por sustituirlo en el campo durante la derrota de Colo Colo el fin de semana. Pero no se quedará con los brazos cruzados y espera una cifra millonaria como indemnización si se concreta el despido.
Humberto Suazo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2016, pero su mala conducta con el cuerpo técnico le pondría fin a la relacióneste mismo mes. De acuerdo con el diario El Mercurio, el representante del futbolista, Fernando Celicevich, puso sobre la mesa la opción de saldar la cuenta por ocho de los 14 meses de sueldo restantes con el equipo, equivalente a 336 millones.
La directiva se negó a aceptar el trato y sólo tienen previsto pagarle por tres meses más, es decir, 126 millones. A pesar de la amenaza del representante de llevar el asunto a los tribunales. “Me junté con el representante de Suazo, y no llegamos a acuerdo. Entonces, todo quedará en el ámbito judicial”, sentenció Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la sociedad anónima que administra a Colo Colo.
Notas relacionadas: