Daniel Sturridge, delantero del Liverpool, viajará a Boston para ver al doctor Peter Asnis, cirujano ortopedista para tratarse una lesión en la cadera.
De acuerdo a medios ingleses, Sturridge de 25 años, pasará unos días en Estados Unidos para recibir una segunda opinión luego de que no ha podido recuperarse completamente de la lesión que sufrió el pasado 22 de marzo y que le ha limitado el tiempo sobre el terreno de juego a sólo dos partidos desde entonces.
El grupo Fenway Sports, dueño del Liverpool, ya cuenta con experiencia trabajando con el doctor Asnis, quien ha tratado satisfactoriamente a varios jugadores de los Boston Red Sox.
Sturridge ha estado gran parte de la presente campaña de la Premier League en la enfermería. En septiembre el delantero sufrió una lesión en el muslo, seguida por otro contratiempo en la pantorrilla en octubre.
Semanas después el internacional inglés volvió a lesionar el muslo por lo que pasó varias semanas en Los Ángeles para tratarse la lesión. No vio participación en el terreno de juego hasta el 31 de enero.
Para Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, la más reciente lesión de Sturridge llega en un mal momento por la falta de gol actual del equipo que busca quedarse con un puesto europeo.
Notas relacionadas:
Manchester United se enfrentará al América en julio