Todos se sorprendieron el día que Yuber Asprilla explicó que cuando llegó a Pumas no pudo evitar las lágrimas al ver todas las comodidades que tenían los futbolistas, pero es que pocos conocen la historia del jugador. El colombiano contó para Récord todas las privaciones que ha vivido, y por qué jugar para Pumas le parece un privilegio.
“Comencé en el equipo de mi barrio y de ahí unas personas me invitaron a Millonarios, pero soy de una familia humilde con muy pocos recursos. Me tocó vender maní, vender periódicos, con tal de cumplir mis sueños y si me toca volver a vender, lo hago sin problemas, porque eso es lo que va a dar de comer”, explicó.
“No tuve la oportunidad de criarme con mis padres y desde los dos años viví con mi tía y con mi abuela; sin embargo, no lo llamo abandono, pues para mis padres debió ser duro, mi madre tenía 15 años cuando nací y la entiendo”. Finalmente dijo que fue su tía la que lo apoyó para que lograra ser futbolista y que siempre estará agradecido con el destino por darle la oportunidad de dedicarse a jugar futbol aun con todas las limitaciones que vivió.
#Crack, ojalá que la rompa en Pumas…