Ismael Sosa salió a conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino de los Pumas, en Ciudad Universitaria (CU). El delantero resto importancia a sus goles y resaltó al equipo por encima de todo. Así como también se dijo ilusionado por comenzar con el pie derecho este torneo. Rescatamos las frases del goleador auriazul.
“El equipo se ve bien. La pretemporada ha sido dura pero, como todos mis compañeros, tenemos la ilusión de comenzar bien el torneo y ser fuertes como locales”.
“Vamos a ir partido a partido y el primero es Monterrey. Es importante arrancar fuertes en casa porque el torneo anterior no nos alcanzó para entrar a la liguilla”.
“Me siento cómodo en Pumas, la afición me trata bien, las instalaciones son excelentes, no hay de qué quejarse. El técnico me da la confianza, juego siempre y sólo queda rendir en la cancha y hacer lo mejor para el equipo”.
“Que los goles los anoten Fidel Martínez, Matías Britos o Eduardo Herrera, no me interesa lo que es la tabla de goleo en lo individual. Lo primordial es el equipo”.
“Pumas tuvo buenas incorporaciones. Los chicos que llegaron ya se adaptaron y espero que nos ayuden en este largo camino porque necesitamos puntos y dar alegrías a nuestra afición. Nos vamos conociendo y eso va a ayudar mucho. La obligación es calificar, como lo es para todo equipo grande”.