Ismael Sosa, atacante de los Pumas, declaró en conferencia de prensa que ningún equipo quiere enfrentar a su equipo en la Copa Libertadores y reconoció que buscarán calificar en la Liga MX con los doce puntos que restan.
“Creo que ningún equipo de Sudamérica quiere enfrentar a un equipo mexicano porque tienen grandes planteles; es la Copa más importante que hay y como tal hay que jugarla, por ahí en México no se le da la importancia, pero esperemos que con lo que estamos haciendo y lo que está haciendo Toluca se le vea como una linda oportunidad. Nosotros vamos de a poco, hicimos una buena fase de grupos, pero ya queda en el pasado y ahora viene una etapa nueva donde va a ser muy difícil y esperamos hacer las cosas bien”.
Asimismo, Sosa aseguró que el rendimiento en liga no ha sido bueno por la suma de puntos que tienen hasta el momento.
“En el torneo no hicimos las cosas bien, dejamos escapar puntos y ahora no tenemos margen de error. Acá se le dio importancia a los dos torneos solo que hubo mucha rotación. La obligación es ganar los cuatro partidos, tenemos rivales difíciles, todos sabemos lo que es ir a jugar allá a Sudamérica, no están en buena posición y hay que esperar los resultados y tratar de meternos, pero no damos por perdida la Liga”.
Finalmente, Sosa reconoció cansancio en el equipo felino por los traslados a Sudamérica, sin embargo, evitó que fuera un pretexto.
“Jugó un poco en contra por los viajes, se alternó bastante pero no es excusa”, concluyó el argentino.