Ismael Sosa se centra en lo importante. El atacante felino no habló sobre los desplegados lanzados por el Guadalajara en los días previos al importante duelo que los Pumas sostendrán contra los rojiblancos en el Estadio Olímpico Universitario, ya que el espectáculo debe darse en la cancha.
“Ojalá que la gente pueda disfrutar un buen partido de futbol”, manifestó el sudamericano. “Nosotros, como jugadores, debemos estar tranquilos y no decir algo que pueda generar violencia. Nuestra obligación es dar un buen espectáculo, que la gente disfrute”, sentenció.
Por otra parte, Sosa señaló que pese a no sentirse favoritos, los universitarios saben que deben hacer pesar su condición de locales.
Nosotros hemos tenido un torneo más regular. “Ellos han levantado y vienen haciendo las cosas bien, pero Pumas ha sido mejor durante el torneo. Esperamos aprovechar que jugamos de locales, con nuestra gente, el calor y la altura, que implican un doble desgaste”.
Sosa descartó que Universidad se presione por seguir con cero goles recibidos en los duelos celebrados en CU, pues “en algún momento caerá un gol en contra”, pero el equipo auriazul se concentra en avanzar a la liguilla.