EL TÉCNICO ARGENTINO QUIERE TRAER A COAPA A JUGADORES QUE PREVIAMENTE YA ENTRENÓ
Así es juanaticos, él Ame está cada vez más cerca de convertirse en el “Real América”, aún no termina la temporada y ya se está pensando en los próximos refuerzos, parece que la fórmula de traer viejos conocidos de Solari está funcionando.
Hoy por hoy, el club azulcrema está demostrando un gran futbol, de la mano de Fidalgo el equipo se apuntala para conseguir el título este torneo y según información de June Lavín suenan para llegar al América dos jugadores españoles que El Indiecito conoce muy bien.
El primer nombre y hasta ahora del que más posibilidades existen es Cristo González, jugador español propiedad del Udinese que actualmente milita en el Mirandés, desde muy joven comenzó a brillar y por eso el Real Madrid se fijó en él, jugó en el Castilla donde coincidió con Solari.
Se puede desempeñar como delantero, pero la posición que le va mejor es la de segunda punta, destaca por tener buena asociación con sus compañeros, buena lectura, regate y tiro de media distancia.
El segundo nombre y que parece un poco más complicado de traer es Jaime Seoane, otro jugador que fue entrando por Solari y que su función principal es el medio campo, su valor actual es de un millón de euros, y juega en el Huesca. La principal dificultad para ver este jugador en México es que está teniendo continuidad con su club, con el cual ha disputado 21 partidos esta campaña.
Tendremos que esperar hasta que inicie el mercado de verano para saber cómo se desarrolla esta historia ¿Habrá refuerzos españoles en Coapa?