Diego Pablo Simeone descarta que exista división entre el técnico y la afición del Atlético de Madrid después de los cánticos en favor del delantero fuenlabreño y del propio técnico en el estadio. ““A la gente lo que le importa es que el equipo gane. La gente no deja de querer a Aragonés, aunque ya no está con nosotros, no deja de querer a Kiko, que ya no juega. A los ídolos como Torres se les querrá siempre. A mí me quieren hoy pero igual no”, comentó en conferencia de prensa.
El argentino elogió el trabajo de Luis Enrique con el Barcelona, a quien enfrentará el día de mañana por el liderato de La Liga. “Es fantástico, maravilloso, el mejor equipo del mundo”, calificó, incluso dejando ver que su tridente en el ataque (Messi, Neymar, Suárez), demuestra una buena relación: “es que no se ven envidias”.
“La palabra no es miedo (ante Messi, Neymar y Suárez). Sí son sobre todo tres delanteros de un altísimo nivel y eso hace que la concentración y la atención sea muy alta durante los 90 minutos. Creo que la llegada de Suárez ha potenciado absolutamente todo el sistema y que lo maravilloso de los tres es que, al menos lo que muestran, es que no se ven envidias, se ve gente sana y se la ve feliz y a los que nos gusta el fútbol esto es maravilloso”, finalizó.