1.- Puros cuentos a la afición
No es Cenicienta, ni Peter, pero los cuentos de Jorge Vergara a su afición son equiparables a las mejores historias del creador de Mickey Mouse. Lo único malo, es que nunca hay un final feliz.
2.- “Pinocho” Márquez Lugo está lesionado
Sus compañeros lo conocen por ese nombre, lo curioso será conocer si Rafa tiene alguna hada madrina que pueda ayudar a los rojiblancos a salir de la zona de descenso. Si existe, solo podría cumplir deseos, no misiones imposibles.
3.- Disney compra a Marvel y Chivas compra a Reyna
Queriendo tener algo de acción entre sus filas, Disney compró a Marvel, pero no se entiende qué tipo de emoción podría haber en la contratación de Ángel Reyna. La única acción interesante de “Angelito” con los de Verde Valle ha sido el “acomodarse la ropa”.
4.- Bellas durmientes en las gradas
Cada 15 días, las gradas del Omnilife arropan a los miles…cientos de aficionados que se arriesgan a asistir a un juego de las poderosas Chivas. Lo mágico de aquél inmueble es el hecho de convertir a unos fervientes aficionados pamboleros en bellas durmientes.
5.- El Rebaño sigue buscando a su Luke Skywalker
Obi Wan Bustos no ha sabido encontrar al jedi indicado para salvar a su legión de clones. El plantel completo se perfila para ser la nueva Estrella de la Muerte. Por lo pronto, tienen a Darth Sidius en la presidencia.
6.- Una bella y una bestia en la presidencia
En las altas esferas de Chivas, hay una bestia y una “bella”. En la parte deportiva, puros muebles con sentimientos. En el Rebaño, manda la “bella” y la bestia, bueno…la bestia se dedica a cuidar a su rosa, porque a su equipo, no.
7.- Vergara despidió a su “Pepe Grillo”
Johan Cruyff llegó como la esperanza holandesa para regresar al cuadro tapatío a la cúspide del futbol nacional. Vergara había conseguido a su “Pepe Grillo”, pero él necesitaba a un Mickey Mouse enfundado en su traje de “Fantasía” para darle a Chivas un nuevo título.