Hoy en el partido de copa entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, Lionel Messi fue ovacionado por los aficionados del Atlético. Esto me hizo recordar las ocasiones en las que algunos cracks se ganaron los aplausos de la afición rival.
1.- Ronaldo en el Old Trafford (2002/2003)
El Real Madrid se enfrentaba al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League y Ronaldo marcó los 3 goles del Real Madrid. El Fenómeno salió ovacionado por los aficionados del United y, cómo no, con jugadas como estas.
2.-Ronaldinho pone de pie al Bernabéu (2005/2006)
En una de las imágenes más reconocidas de El Clásico, Ronaldinho puso de pié a la afición madridista, después de marcar dos golazos en un partido que terminó 3-0 a favor del Barcelona. ¿Quién diría que después lo veríamos regalando caños con el Querétaro?
3.-Iniesta es ovacionado en El clásico (2015/2016)
En una de las goleadas más recientes en los clásicos, Andrés Iniesta entró de cambio para meter el tercero en un partido en el que el Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid, los madridistas se pusieron de pie para aplaudir al Fantasmita.
4.-Cristiano Ronaldo contra el Liverpool (2014/2015)
El Real Madrid y el Liverpool se enfrentaban en Champions. CR7 volvía a Inglaterra y en un inicio se llevó los pitidos de la afición por su pasado en el United, pero al ser sustituido después de marcar el primer gol de un 3-0 a favor del Madrid, los aficionados reconocieron su partido y lo despidieron con aplausos después de regalar jugadas como está.
5.-Messi vs Atlético (2016/2017)
Hoy, Messi y Suárez metieron dos golazos en la Copa del Rey contra el Atlético. Después de que el argentino marcara desde fuera del área, el Calderón, ah no, perdón… el Wanda Metropolitano se puso de pie para aplaudir al argentino.