Por Iván Figueroa
Si en algún momento la leyenda viviente de la NFL hubiera cambiado los emparrillados por las canchas de futbol, no hay duda que su posición era la de un '10' nato como orquestador del juego y líder de la construcción ofensiva. Ahora que nos enteró sobre su devoción por Messi, juren que habría sido compañero del argentino. No sé ustedes, pero en estos equipos me imagino al buen Tom.
Barcelona
Brady está acostumbrado a ganar y, si de eso se trata, el equipo culé es especialista para eso. Además que el QB de los Pats ha expresado que ama a Messi, se verían bastante bien en el campo como dupla, aunque un poco raros porque la Pulga apenas le llega al ombligo.
Boca Juniors
Otro equipo que nació ganador. Por si fuera poco es un club que le cae gordo a mucha banda igual que Nueva Inglaterra, así que no le pesaría el troleo en redes, ya está más que acostumbrado. ¡La bilis que derramarían los hinchas de River!
Chelsea
El equipo inglés es otro con historial triunfador y que se gana el odio de la gente por el simple hecho de existir, algo similar que sucede con Patriotas. Hubiera sido una locura verlo compartir el campo con Terry o como campeón de la Champions con un equipo inglés.
América
Todos sabemos que Brady y su coach Bellichick van a ser señalados toda la vida como tramposos y que nadie los quiere aunque sean los más exitosos de la historia. ¿Se necesitan más razones para pensar que caería perfecto en el Ame del Piojo?
Cruz Azul
Sabemos equipo tiene un par de décadas que dejó de ser ganador y es la burla de todos en México. Justamente eso es por lo que Brady caería bien. Puede ser un jugador con el espíritu de triunfo a tope y que pondría lo que hace falta para terminar con la maldición de la Máquina.