La época de arrollar a los rivales de CONCACAF y verlos como equipos inferiores ha terminado. Así lo han dejado ver los seleccionados Jorge Torres Nilo, Alfredo Talavera y Jürgen Damm, quienes esta mañana atendieron a los medios de comunicación en el CAR.
“Tenemos que ser fuertes en casa, pero nos equivocamos mucho en eso de 'pasar caminando'”, manifestó Torres Nilo. “El futbol ha crecido mucho en CONCACAF. Debemos tener humildad y encarar a todos los equipos con su debido respeto”, agregó.
Por su parte, Jürgen Damm fue más allá y afirmó que la palabra 'golear' debe quedar fuera del diccionario del Tri. “Si ganamos 1-0 a El Salvador no debe haber críticas”, advirtió.
En su oportunidad, Alfredo Talavera habló sobre la competencia que tiene con Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa por la titularidad en la portería mexicana:
“El portero necesita continuidad para no perder el ritmo, para ser 'tiempista'. Pero Memo Ochoa está muy bien físicamente”, manifestó. “(El entrenador) no ha comentado si habrá rotación en la portería. Me siento en un buen momento… no sé si el mejor porque falta mucho por recorrer y aprender. Estoy compitiendo conmigo mismo para llegar a mis metas”, concluyó.