Por Rafael Ávila
Ya debutó, ya jugó más de diez minutos y se mostró, sin embargo Diego LaInez aún no termina de llenar el ojo de su técnico, Quique Setién, por eso su debut en el equipo titular todavía no llegará.
Es que en América la principal función del chaval era volar por la banda y romper cuanta cintura contraria saliera al quite, aunque a decir verdad, sin embrago en la parte de la intensidad es cierto que Europa y se juega a un ritmo totalmente diferente al de la Liga MX.
La buena noticia para Laínez es que Betis tiene mucha actividad por venir, La Liga, Copa del Rey y Europa League así que, de que tendrá oportunidades al por mayor, las tendrá, sobre todo cuando comiencen las rotaciones para dar descanso a los que ya son titulares. Eso sí, la confianza que tiene Setién en Diego es indudable.
Ojalá Diego pronto se consolide como titular porque de que trae, trae y mucho. Ya queremos ver cómo desparrama a Jordi Alba, Marcelo, Filipe Luis y demás laterales que todavía no saben que van a morder el polvo.
#LoMásVisto
Quique Setién sigue teniendo algunas dudas sobre Diego Lainez ??https://t.co/OK57sKUa05PUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) January 26, 2019