Por Héctor Hernández
A Sergio Ramos le ganó la sinceridad después del complicado partido que el Madrid tuvo en los octavos de Champions contra el Ajax. El capi madridista estuvo en una entrevista con El Chiringuito en la que contestó de más.
Ramos admitió que se hizo amonestar a propósito, para que así se pudriera perder el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu y quedar libre de amarillas para los cuartos de final.
Cuando se acordó que la UEFA cataloga estas acciones como Anti Fair-Play y lo pueden ampliar su suspensión más de un partido o hacerlo acreedor de una multa económica, decidió echarse para atrás en su Twitter y aclaró que para nada fue a propósito.
Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos.#HalaMadrid https://t.co/zL0Heok5Vp
PUBLICIDAD— Sergio Ramos (@SergioRamos) February 13, 2019
La UEFA ya anunció que ha iniciado una investigación en contra de Sergio y si el Comité de Control y Disciplina determina que forzó la amonestación además de perderse la vuelta, también se iría fuera en los cuartos de final.