Por: Raúl Garrido
Luego de la derrota en San Mamés, no todas son malas noticias en el Real Madrid, Y es que luego de sufrir una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda el pasado 4 de febrero, Sergio Ramos regresó a los entrenamientos con el conjunto merengue. El defensor trabajó al parejo de sus compañeros este domingo en Valdebebas
Ramos entrenó con el grupo de suplentes y jugadores que no participaron en el juego del Real Madrid ante el Athletic Club. Los titulares tuvieron una sesión de recuperación al interior de las instalaciones del club blanco, salvo Cristiano Ronaldo, Marcelo y Pepe, quienes realizaron carrera continua en las canchas.
Hubo ejercicios de posesión de balón y presión al rival, además de diversos partidos a mitad de campo con porterías pequeñas. La práctica de centros y remates se realizó al final del entrenamiento. Los porteros trabajaron por separado con ejercicios específicos.
Este lunes después del entrenamiento se espera conocer la convocatoria de Carlo Ancelotti para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04, donde se espera que Sergio Ramos y Luka Modric sean las grandes novedades y con muchas posibilidades de ver minutos en el Santiago Bernabéu. Ambos se enfilan hacia el Clásico contra el Barcelona de fin de mes.