EL DEFENSOR ESPAÑOL ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU FUTURO EN LA CASA BLANCA
Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid este verano y se habla de varios equipos que lo quieren en sus filas, pero hasta ahora no existe contacto formal con ningún equipo, por lo cual su futuro sigue siendo una incógnita para el mundo entero y parece ser que para el jugador también.
Este jueves, en una conferencia donde el jugador presentó su serie titulada “La leyenda de Sergio Ramos”, habló un poco sobre la situación de su renovación y qué es lo que espera.
La prensa española asegura que la oferta de renovación de Ramos incluye una rebaja de salario del 10% y que por el momento las negociaciones se encuentran paradas, “De cara a la renovación, no hay ninguna noticia, pero sí os garantizo que en cuanto haya alguna novedad o alguna cosa nueva seré el primero en comunicarla” comento Sergio Ramos.
El futbolista espera disfrutar de un título esta temporada y seguirá trabajando para estar en la élite del futbol unos años más. “Si el cuerpo me aguanta y las lesiones me respetan, puedo estar al máximo nivel, trabajo mucho para ello y mi mentalidad siempre va a estar ahí” concluyó Ramos.
Más tarde en una plática con Ibai, se le cuestionó sobre las salidas de Iker Casillas y Raúl González del club a lo que comentó que espera irse con la conciencia tranquila de que hizo las cosas bien en el club y que no sabe cuándo sea, pero espera que sea por la puerta grande.
Además, Ramos aseguró que quiere convertirse en un jugar histórico en los mundiales, pero sabe que existen distintos factores para que él pueda lograrlo. “Creo que podría llegar al Mundial de México (2026). Sería el único jugador que disputa seis mundiales. Pero tienes que ir día a día. Iría con 40 años, aunque sea de utilero (risas). Pero bueno, son las sensaciones de hoy…”.