Por Rubén Ramos Martínez
Se dicen muchas cosas sobre esa posible lista de 23 que irá al Mundial, hemos vivido cuatro años entre rotaciones y ahora se viene lo bueno. Al final del partido contra Bosnia, Osorio dejó al equipo sin un centro delantero, le dio prioridad a la media cancha, fue congruente con lo que dijo en la conferencia antes del partido.
El colombiano mencionó que su idea original es llevar a tres centros delanteros, por default son Chicharito, Jiménez y Oribe, pero también dejó abierta su inquietud por nutrir otra posición. Es notorio que la media cancha le preocupa más, siempre juega con un solo nueve, no sería descabellado para él dejar fuera a un delantero para llamar a otro mediocampista.
Peralta sería el sacrificado porque el técnico siempre le ha dado prioridad a los otros dos delanteros, aunque el del Ame si juega constantemente. El Hermoso debería echarle un telefonazo a Giovani para preguntarle ¿Qué haces para siempre estar aunque no lo merezcas? En fin juanáticos ya conocemos al entrenador de la selección, ya veremos que pasa en estos meses. ¿Quieres un Mundial sin Oribe Peralta?
¡Vaya que eres cruel @andremarinpuig!
“Oye @ruubenrod, con o sin #OribePeralta, la historia de #México en el #Mundial será exactamente la misma” pic.twitter.com/0Z13p8lhmuPUBLICIDAD— FOX Deportes (@FOXDeportes) January 31, 2018