Por José García
Ya estuvo bueno de ver a Rayados quedándose con ganas de alzar título bajo el mando del Turco Mohamed. Es ahora o nunca, sí o sí, la oportunidad idónea para que sea campeón.
tiene gran plantel
Sus futbolistas lo hacen un equipo con fama de ser serio candidato a alzar el trofeo. Brincos dieran muchos clubes por tener siquiera a los elementos de banca. Está forrado de puras estrellas.
la experiencia del Turco
Tiene gran trayectoria como director técnico en liguillas y eso es un factor clave para estar más cerca que muchos equipos de conquistar la Liga MX. Ya se la sabe, así que ahora no fallará.
NO tiene la maldición del líder general
A diferencia de otras ocasiones, Monterrey no llega como el mejor del torneo regular, lo que le quita un poco de presión para intentar llevarse la copa de campeón a sus vitrinas. Sin esa mala suerte encima, todo fluirá.
Para acercarse a los Tigres
Una motivación extra para ser campeones es acortar distancias de protagonismo que posee su odiado rival. Por si fuera poco tiene la espinita clavada de la final regia perdida, así que buscará que alguien pague los platos rotos.
La tercera es la vencida
En caso de pasar los Cuartos de final y las semis, Mohamed y sus chavos disputarían su tercera final de liga juntos. De ser así podrán comprobar si en su tercer chance pueden rifarse y conseguir lo que Pachuca y Tigres les impidieron.