Regresa el famoso Moletour este fin de semana. Como ya nos cansamos de enfrentar siempre a los mismos, creemos que hay perfectos candidatos para atraer público al estadio y ponernos a prueba.
Egipto
Enfrentar a Mohamed Salah será atractivo, sobre todo si es dirigido por un viejo conocido como Javier Aguirre. Ya queremos ver cómo lo recibirán los paisanos después de tanto tiempo sin saber de él.
Francia
¿A quién no le gustaría enfrentarse al mismísimo campeón del mundo con todas sus estrellas aunque sea en un amistoso? Sería el contrincante perfecto para ubicar al Tri, así como para ver el duelo entre nuestro Dieguito Lainez y el 7 del PSG.
Croacia
Ya nos hemos enfrentado a ellos varias veces, pero ahora traen el plus de ser los subcampeones mundiales. Tener a Lukita Modric e Ivan Rakitic garantizará el espectáculo.
Brasil
La revancha de Rostov. El Scratch du Oro nos debe una después de dejarnos sin quinto partido en Rusia. La reacción de la afición hacia Neymar cada vez que se tire al suelo y finja una falta, ¡sería un abucheo de antología!
Corea del Sur
Estaría genial que como agradecimiento por habernos ayudado a clasificar a la segunda ronda en el Mundial invitaran a nuestros nuevos amigos a echarse una cáscara. La ovación que se llevarían sería épica.