Los futbolistas tienen una responsabilidad con sus acciones, dentro y fuera de la cancha deben servir de buen ejemplo, pero parece que en Rusia esto no es muy importante al menos para dos seleccionados nacionales.
Un video de seguridad grabó cómo Aleksandr Kokorin y Pavel Mamaev de los equipos Zenit y Krasnodar, respectivamente, golpearon a un funcionario del Ministerio de Comercio e Industria de Rusia y a otro que intentó defender a su compañero.
Aleksandr Kokorin (Zenit) & Pavel Mamaev (Krasnodar) assaulting Russian govt official in a cafe.
Kokorin is the one with the chair and Mamaev is in the Gucci hoodie.
Both have history of anti-social behaviour.
Kokorin was once linked with a move to Arsenal. pic.twitter.com/GN0AKbdb3WPUBLICIDAD— Gilles (@GrimandiTweets) October 8, 2018
Por estas acciones y los antecedentes que tienen, este miércoles fueron detenidos por la policía por el delito de vandalismo. Los jugadores ya presentaron su comparecencia y de encontrarse culpables podrían sentenciarlos hasta a siete años de prisión.
Por el momento pasarán 48 horas bajo custodia policial en calidad de sospechosos. Según prensa rusa, el abogado de Mamaev intentará que todo quede como una falta administrativa.