Por Rodrigo Juárez Soto
Cada vez falta menos para que el Mundial empiece y la verdad es que todos morimos de emoción, pero la neta es que todos sabemos que el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita va a estar medio aburrido. Esta vez el sorteo nos jugó chueco. Pinta para un 0-0, por lo tanto hay opciones de que otros se luzcan con anotar el primer gol.
Mohamed Salah
Si la vida nos ama como futboleros tendría que hacernos felices con este señor. El egipcio está convertido en monstruo. Rifarse con el primer pirulo sería la cereza en el pastel para el año que ha vivido como killer.
Luis Suárez
Como lo mejor vendrá en el segundo día del Mundial, el Mordelón Suárez puede correr con suerte de que Salah ande con el tino escondido y nos festeje a todos en nuestras carotas.
Edinson Cavani
Nos regaló una verdadera joya de gol hace unos cuantos días. Si así se lo va a aventar en Rusia sería algo histórico y fenomenal en las Copas del Mundo.
Ali Gholizadeh
Seria una verdadera tragedia que hasta el tercer partido cayera el primer gol, pero este chaval iraní podría ser el autor. De conseguirlo, ya habría valido la pena clasificar al Mundial, porque no se ve por dónde puedan avanzar a siguiente ronda los asiáticos.
Hakim Ziyech
Juega en el Ajax y trae la '10'. ¿Alguna duda de que es un crack? En caso de que se duerman en los primeros partidos, aquí está el mero mero que la puede romper.
Mehdi Benatia
Sería algo raro que un defensa estrenara la tabla de goleo, pero Mehdi podría aplicar un Ramos y anotar de cabeza.