Con la aparición y el avance de la Inteligencia Artificial, cada día estamos más cerca de cumplir nuestros sueños más alocados. En esta ocasión, desde JuanFutbol nos preguntamos: ¿cómo se verían los estadios si estuvieran en el universo de nuestras películas e incluso videojuegos favoritos? Bueno, pues aquí está la respuesta.
Aunque hoy por hoy todos lidiamos con las cuestiones de la vida cotidiana, siempre soñamos con lo que podría pasar en un mundo imaginario. Y, con ayuda de la inteligencia artificial, aquí nos dimos el gusto de ubicar estadios en distintos universos cinematográficos.
Así se verían los estadios imaginarios
Para empezar, iremos con uno de los favoritos de la gente: Harry Potter. Si los magos que entrenan en Hogwarts fueran aficionados del futbol en vez del quidditch, podríamos ver un estadio de ensueño. Y sí, aunque aquí la magia sea cosa del día a día, la pelota no se mancha, aunque futbol y hechizos no suena tan mal.
Sin embargo, no son los únicos que podrían practicar en un escenario de alto riesgo. Es que, si en el universo de Jurassic Park decidieran armarse un estadio, tendrían unos cuantos aficionados peligrosos.
Siguiendo con escenarios complicados, hablemos de cómo se vería este estadio en el universo de Star Wars. Difícil jugar en el medio del desierto, con naves volando cerca y con el peligro de que se desate un batalla en cualquier momento.
Para cerrar el capítulo de “objetos voladores”, en el universo de Avatar, tendríamos un estadio muy tomado por la naturaleza y, obviamente, con dragones volando alrededor.
El universo de los superhéroes
Si nos mudamos al mundo de los superhéroes, dentro del universo Marvel podremos ver el estadio de los Avengers y el de Spiderman. En el primero se nota la mano de Tony Stark, pues el estadio parece estar construido con su tecnología.
En el caso de Spiderman y su multiverso, parece que a los Peter Parkers de las distintas dimensiones les gusta bastante el futbol.
Para cerrar nos mudamos por unos momentos a Ciudad Gótica. Aquí la cosa si está complicado, por lo que habrá que tener cuidado al llegar y salir del estadio, más aún si Batman anda disfrutando del partido también.
Los videojuegos no se quedan fuera
La última escala de este viaje fantástico lo hacemos en dos lugares muy particulares: el universo Pokemón y el de Mario Bros.
En el primer caso tenemos una construcción similar a una pokebola, mientras que en el uniforme del plomero más famoso de la historia vemos cómo predominan los hongos. ¿Cuál te gustaría visitar primero?