La eliminación del Mundialito y los tres pobres torneos que tuvo el Rebaño, que lo condenaría a luchar otra vez por el no descenso, no son los mayores problemas que enfrentarán Jorge Vergara y compañía. Al parecer se les viene la noche y gacho.
El Fantasma dejó sin habla a todos los chivahermanos al hacerles saber que el equipo se está cayendo a pedazos. No sólo en lo deportivo, también en lo financiero. Están por terminar el contrato que tienen con TDN, cosa que los tiene muy movidos en la búsqueda de firmar uno nuevo con alguna televisora que de verdad les deje una buena lana porque con las deudas no la ven llegar.
Deben 2 mil 850 millones de dólares, por lo que tiene hipotecado el estadio, los terrenos y hasta la marca. Si no les sale un buen negocio, deberán buscar un nuevo dueño sí o sí. Las ventas de los jugadores con un gran futuro les dejan buen lana para aliviar momentáneamente las arcas, pero la realidad les sigue dando golpes duros. Quieren comprar mucho pero cuentan con poco dinero para traer cascajo.
No hay buena asistencia a sus juegos, por lo que de ahí no sacan lo necesario, sus productos casi no se venden y además fracasan en casi todos los torneos que compiten. La eliminación de Chivas en el Mundial de Clubes y el campeonato del América son simples cosquillas para lo que se les viene. Queridos aficionados rojiblancos, si no se compone la situación podemos hablar hasta de la extinción del equipo.
Mi columna; Las andanzas del 'Adivinanzas'
–#ChivaHermanos si pensaban que la vergüenza del mundial de clubes era lo peor le podría pasar a @chivas solo le digo que el 2019 podría ser aún peor
¿Adivinan por qué?
Gracias por compartirhttps://t.co/Xz53jXG1Tb vía @record_mexicoPUBLICIDAD— ignacio suarez (@fantasmasuarez) December 19, 2018