Por Aarón Alvarado
En la semana se estuvo diciendo mucho acerca de Lucas Zelarayan, jugador de los Tigres, y es que decían que el argentino tenía una oferta bastante tentadora de un club grande como el River Plate, para pasar a formar parte de su plantilla.
Si bien el jugar en un club de tu país, que es reconocido a nivel mundial por su grandeza y prestigio, es una oferta a la cual es bastante complicado decir que no, parece ser que los aficionados felinos pueden estar tranquilos, pues esa oferta, según la directiva, nunca existió.
Miguel Ángel Garza, presidente de la UANL declaró que el fichaje de Zelarayan con el River, era sólo un rumor, pues no han llegado ofertas por el jugador. Aunque admitió que no se cierran a nada, siempre y cuando la negociación sea buena para el jugador y para el club.
Así que si aquí hay algún Juanático del norte, alégrense que por el momento no parece que su plantilla vaya a perder a nadie.
Recordemos que el vigente campeón de la Liga MX sigue teniendo un plantel muy fuerte y es uno de los llamados para campeonar una vez más… Siempre y cuando no se encuentren con el poderosísimo Puebla en el camino, claro.