Otros

Se le cae refuerzo a Pumas, Faravelli seguirá en Argentina

Malas noticias para los Pumas; Faravelli decidió quedarse en Argentina, con Huracán

Avatar de Jair Luna

Por

Por Jair Luna

PUBLICIDAD

MALAS NOTICIAS PARA LOS PUMAS; FARAVELLI DECIDIÓ QUEDARSE EN ARGENTINA, CON HURACÁN

Lunes de malas noticias para los universitarios. El volante argentino de 26 años, Lorenzo Faravelli dejará Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero se quedará en Argentina. En las últimas horas ha trascendido que el jugador llegó a un acuerdo para jugar en Huracán, por lo que sólo faltaría la revisión médica para hacerse oficial. 

PUBLICIDAD

Según el canal argentino TyC Sports, Faravelli declinó la oferta de Pumas por una razón: los universitarios no lograron liberar un cupo de extranjero. En las últimas horas el propio Faravelli confirmó los acercamientos con Pumas, no obstante, aclaró que contaba con más ofertas.

Por ahora, todo indica que Pumas se quedará con las manos vacías y Faravelli llevará todo su talento a Parque Patricios para jugar con Huracán. No cabe duda que este mercado de fichajes se le complica cada vez más a los universitarios, además de caído el fichaje de Faravelli, aún no se concretan las llegadas del japonés Gaku Shinasaki y el venezolano Adalberto Peñaranda.

PUBLICIDAD
Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1950

Atlanta United
Atlanta United



$3650

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3450

Cruzeiro
Cruzeiro



$2280

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2240

Bahia
Bahia



$3450

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2240

Santos
Santos



$3450

23:00
Grêmio
Grêmio



$2360

Corinthians
Corinthians



$3350

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1810

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5100