Chaco dijo que Cruz Azul confía en el trabajo con Paco Jémez a pesar de los resultados y las críticas de la prensa.
“No sé si se exagera, se habla de Cruz Azul cuando está de vacaciones, se habla cuando hay partidos de otra índole, Cruz Azul siempre da de qué hablar, lo importante es que nosotros no salgamos de lo que pensamos y lo que hacemos y después necesitamos estar tranquilos, hacer oídos sordos y concentrarnos a lo nuestro”, fue lo que dijo en conferencia de prensa.
Sobre los resultados, Chaco dijo que siempre que no se dan, se habla mucho en torno a Cruz Azul, pero aceptó que mientras todos confíen en el proyecto y aporten, los resultados se darán en algún momento.
“Cuando en Cruz Azul los resultados no se dan se empiezan a escuchar un montón de cosas, pero cuando la idea de arriba, la idea del cuerpo técnico, la idea de los jugadores está por el mismo camino, pensamos que de esa manera se van a dar los resultados y estamos convencidos.”
Sobre la falta de goles que ha tenido Cruz Azul, donde presumen según ellos cinco llegadas claras por lo menos por partido, Chaco dijo que la racha es negativa pero el trabajo los sacará adelante.
“Es cierto que en lo que llevamos del torneo, cuando hablamos de goles necesariamente para arriba, lo importante es que cada trabajo que hagamos de definición, cada trabajo que hagamos en la semana lo tomemos en la mayor seriedad. Tenemos que aplicarnos más, somos realistas y estamos pasando por una racha no muy buena de gol, pero la única manera de salir adelante es trabajar.”