Si alguien le hubiera dicho a los merengues de la crisis que tendrían. se habría reído en su cara porque ¿cómo va a dejar de hacer goles el Real Madrid teniendo a los mejores del mundo? Contra todas las apuestas, el equipo vive una pesadilla y para echarle leña al fuego, los dos jefazos de la delantera están lesionados.
Sí, Gareth Bale y Karim Benzema están fuera de servicio.
Todo esto en el último partido donde el Real Madrid perdió 1-0 contra el Alavés cuando Benzema ni siquiera pudo salir al segundo tiempo siendo sustituido por Mariano, mientras que Bale no aguantó más allá del 79 y fue sustituido por Vinicius Jr. Recordemos que el galés no viajó al último partido de Champions League por precaución.
Hasta el lunes sabremos la gravedad de las lesiones y por lo pronto, nos quedan algunas preguntas obligadas: ¿Extraña el Real Madrid a Cristiano? ¿Es el momento para Asensio e Isco para ponerse guapos? Y por qué no, igual en una de esas un canterano agarra la titularidad, la rompe y se vuelve importante en el vestuario y la cancha.
?????Lopetegui: “Las lesiones de Benzema y Bale condicionaron el partido y después el gol fue un castigo excesivo”. pic.twitter.com/JqyPC7FUL2
PUBLICIDAD— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 6, 2018