La primera sorpresa de esta Champions la dio el Lyon al vencer a domicilio al Manchester City por 1-2. Los citizens tuvieron errores garrafales en defensa y esas jugadas le dieron rumbo a su primera derrota en todas las competencias esta temporada.
El primero de la noche
Grave error de Fabian Delph que aprovechó Cornet para definir con un tiro cruzado y vencer a Ederson. La gran jugada por la banda izquierda la hizo Fekir.
.@ManCity 0-1 @OL
But de Maxwel #Cornet
(26e mn)#TeamOL #MCOL pic.twitter.com/4tqiZG1vWCPUBLICIDAD— OL Plus (@OL_Plus) September 19, 2018
Fekir se hizo presente en el marcador
A minutos de irse al descanso, Lyon aumentó su ventaja. Nabil Fekir recuperó la pelota en medio campo y avanzó hasta fuera del área para sacar un tiro que dejó inmóvil a Ederson. ¡Vaya golazo del campeón del mundo!
.@ManCity 0-2 @OL
but de @NabilFekir
(43e mn)#TeamOL #MCOL pic.twitter.com/fKSK2mZY3xPUBLICIDAD— OL Plus (@OL_Plus) September 19, 2018
Depay pudo liquidar
Al minuto 60, Lyon tuvo para sentenciar el partido. Con una gran jugada en la media cancha, Ndombele asistió a Memphis Depay, quien desaprovechó la oportunidad de poner a su equipo 0-3 por una gran atajada de Moraes que lo impidió.
.@ManCity 0-2 @OL
le poteau pour @Memphis
(60e mn)#TeamOL #MCOL pic.twitter.com/FOuZ4XyI3lPUBLICIDAD— OL Plus (@OL_Plus) September 19, 2018
Bernardo Silva acercó al City
El portugués Bernardo Silva descontó por los citizens en una excelente jugada por la izquierda de Leroy Sané que dejó atrás a dos rivales para dar la asistencia a Silva, que sólo cruzó la pelota para que Lopes no pudiera hacer nada.
.@ManCity 1-2 @OL
— OL Plus (@OL_Plus) September 19, 2018
But de Bernardo Silva
(67e mn)#TeamOL #MCOL pic.twitter.com/SWr35vzLPA
Al final, el City tuvo más oportunidades de conseguir el empate, pero la defensa francesa lo impidió. Inicio gris en la Champions para los ingleses que tendrán que remar contra corriente en los próximos partidos. Destacado encuentro del Lyon que saca una importante victoria de visitante ante el favorito del grupo.