Whastapp
Otros

Se desmorona la liguilla para Chivas

Monarcas le dio vuelta al Rebaño

Rubén Ramos Martínez

Después del estreno de su película, Chivas regresó a su realidad en la Liga MX. Recibió a Monarcas en la que tal vez era su última oportunidad de poder aspirar a meterse a la liguilla. Veamos los momentos importantes de un descafeinado partido. 

PUBLICIDAD

GOL TEMPRANERO

Apenas íbamos a llegar a los cinco minutos de partido cuando el Rebaño se puso arriba en el marcador. Brizuela desbordó, metió un centro que Pulido bajó con la cabeza, para que con la portería de frente llegara Zaldivar y abriera el marcador. 

PUBLICIDAD

LAS FALLAS DE CHIVAS

El Guadalajara desperdició dos ocasiones claras para aumentar su ventaja. Primero Marín se perdió una anotación con portería abierta después de un rechace de Sosa, mandó su disparo por un lado. La segunda fue un mano a mano que Sandoval perdió contra el arquero de Monarcas. 

PUBLICIDAD

JUEGO TRABADO

Los visitantes lograron emparejar las cosas en eso de la posesión del balón. Ambos equipos tocaban a la portería de su rival, pero no lograban poner a prueba a los porteros. Nos fuimos al descanso con la victoria momentánea para los muchachos de Cardozo. 

Chivas

MONARCAS DEVOLVIÓ EL GOLPE

Chivas anotó en los primeros minutos del juego, Monarcas también logró el empate en el recién iniciado segundo tiempo. En un tiro de esquina, el balón le quedó en el área a Fierro, metió un centro raso que remató Achillier y nos poníamos tablas. Al final la anotación la tomaron como autogol del Guadalajara. 

VOLTERETA 

Con el partido empatado, los locales se fueron al frente sin lograr recuperar la ventaja. Mientras que Monarcas sí aprovechó la que tuvo otra vez desde un tiro de esquina. Vegas ni siquiera tuvo que brincar en el área para mandarla guardar y poner el 1-2. 

NO HUBO REACCIÓN 

Ya con la desventaja, Chivas no opuso resistencia o se le fue encima a su rival. La segunda anotación de los visitantes fue un duro golpe del que no se pudieron levantar. Al final vuelven a perder en casa y prácticamente le dicen adiós a la liguilla por tercer torneo consecutivo. 

Chivas